lunes, 16 de septiembre de 2024

Ni abrazarme cuando soy huracán

 "Él no me quiere".

Quiere mis buenos ratos
mis sonrisas, mis dias soleados
mi pelo largo y mis ganas de viajar...
Quiere el orden de mi vida,
y el desorden de mi cama,
los abrazos que terminan en orgasmo
y los besos que despiertan
las ansías a mitad de la noche.
Quiere mis manos en las suyas
pero no quiere que caminemos juntos.
No quiere lágrimas
ni cielos nublados
no le gusta mi cabello corto
ni la pesadez que a veces
me obliga a quedarme en casa.
No busca salvar tormentas
ni abrazarme cuando soy huracán.
Sólo quiere que le escriba sobre el amor,
pero no se aventura a amarme...
Y..aunque lo que yo sentía
por él me llenaba
y me hacia florecer..
No... él no me quiso.




-Frida Kahlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario