miércoles, 4 de noviembre de 2020

Pepitas en la mariposa del ovario para arrojar a los sembradores

 

BLOODY MARY



Dolly Skeffington


No soy viril, soy fuerte.
¿Debería disimular mi fuerza?
Tengo una cicatriz en el costado izquierdo,
en el costado derecho
una llaga viva.

Llevo mis varones cortantes
de vuelta a casa,
la cánula en la vena del deseo exhausto.

Si es sangre debe fluir por el interior de los cuerpos
a excepción del ciclo en la mujer
cuando aún atesora pepitas en la mariposa del ovario
para arrojar a los sembradores.

Duplico mi excepción por amores desgraciados
pues nadie ha concebido una imagen mejor de la
desdicha
que el cuchillo entrando en nuestro costado de amantes.

Pero ese no es todo mi secreto:
Soy mariquita en mi herida invisible.




(de Exposición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario